5 de julio de 2018

¡Ancianito resultó lesionado tras ser atropellado por un taxi en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre de la tercera edad fue atropellado por un taxi a escasos metros de un puente peatonal en la avenida Aguascalientes, a la altura del Complejo de Seguridad Pública Municipal, por lo que sufrió algunas lesiones que le valieron ser hospitalizado.

El transeúnte fue identificado como Rubén Esparza Ruiz, de 76 años de edad.

Fue arrollado por el trabajador del volante Óscar Pérez Domínguez, que a su cargo traía el auto de alquiler número 3037, un Nissan Tsuru, color rojo, con placas A-037-AAD.

El miércoles 4 de julio, minutos antes de las seis de la tarde, el taxista se desplazaba sobre el Segundo Anillo en dirección de oriente a poniente, en un tramo descendente y en curva, sobre el carril izquierda.

Fue cerca del CSPM cuando embistió al septuagenario, que pretendía cruzar la avenida Aguascalientes de sur a norte, sin precaución y a escasos metros del puente peatonal.

El taxista vio que el peatón le salía al paso de manera repentina, por lo que no alcanzó a frenar ni a esquivarlo y lo impactó.

Rubén cayó sobre el parabrisas del carro y luego fue proyectado a la cinta asfáltica, resultando así lesionado.

Testigos reportaron el accidente al servicio de emergencias 911, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-11, que auxiliaron al adulto mayor y lo trasladaron a recibir atención al Hospital General de Zona número 1 del Seguro Social.

Oficiales de la Policía Vial tomaron conocimiento del hecho y aseguraron al taxista para presentarlo ante el Agente del Ministerio Público.

No hay comentarios :

Publicar un comentario