5 de julio de 2018

¡Alcohólico fue encontrado muerto dentro de un automóvil en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre que era asiduo al consumo de bebidas embriagantes y vivía en la calle, fue encontrado muerto en el interior de un vehículo que a su vez se hallaba afuera de un taller mecánico, al norte de la capital.

El occiso fue identificado como Obed Gamaliel "N", que tenía 32 años de edad.

Los hechos quedaron al descubierto el miércoles 4 de julio, alrededor de las once de la mañana, en la avenida General Barragán, en la colonia Gremial.

Debido a que no tenía un lugar dónde vivir, al hombre le permitían dormir en algunos de los vehículos de un taller mecánico, ubicado junto a una gasera y frente a una funeraria, en la vialidad mencionada.

La mañana de ayer, algunos trabajadores percibieron unos olores desagradables que salían de un auto Ford Cougar, color gris y con placas de circulación AFB-68-00 de esta entidad, por lo que se asomaron y en el asiento trasero observaron a Obed ya sin vida, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al lugar acudieron policías municipales y ministeriales del Grupo Homicidios así como elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que a simple vista no detectaron huellas de violencia en el cuerpo del individuo.

El vehículo con el cadáver en el interior y a bordo de una grúa, fue trasladado a Servicios Periciales, donde se extrajo el cuerpo para la práctica de la necropsia de ley, que concluyó que Obed tenía alrededor de 72 horas de haber muerto y que falleció a causa de una cirrosis hepática.

No hay comentarios :

Publicar un comentario