16 de junio de 2018

¡Se consumó la ejecución: murió la niña baleada junto con su madre y su hermano en Zacatecas!

·         "2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS"

 

ZACATECAS, ZAC.- La tarde del viernes 15 de junio falleció la niña que fue baleada junto con su madre y su hermano en la ciudad capital, al no sobreponerse a los dos balazos que recibió en la cabeza y en el abdomen.

La víctima fue identificada como Yamilet y contaba con 11 años de edad.

Los otros agredidos resultaron ser su mamá de 35 años y su consanguíneo, un adolescente de 17 años de edad.

La agresión armada ocurrió el jueves 14 de junio, minutos antes de las diez de la noche, en una vivienda de la calle Ricardo Monreal de la colonia Luis Donaldo Colosio.

Los vecinos de los ofendidos fueron los que llamaron al número de emergencias 911 para reportar las detonaciones, lo que provocó la movilización de elementos de las corporaciones policiacas.

Al arribar, encontraron lesionados a los tres moradores de la vivienda, conociéndose que la mujer recibió un balazo en un pie, el adolescente en una mano y que la niña era la más grave por los balazos que recibió en la cabeza y el abdomen, por lo que rápidamente fueron llevados a un hospital para su atención médica.

Trascendió que los sujetos armados llegaron al sitio y dispararon directamente hacia la casa, por lo que los proyectiles hicieron blanco en los habitantes, además de que quebraron algunos vidrios.

En el sitio se localizaron casquillos percutidos de grueso calibre, que posteriormente fueron levantados por elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

Lamentablemente, la menor de edad no logró sobrevivir y murió la tarde del viernes en el nosocomio, consumándose así el homicidio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario