14 de junio de 2018

¡Policías municipales de Lagos de Moreno rescataron a chofer secuestrado que había sido asaltado!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Oficiales de la Policía Municipal rescataron a un chofer que se encontraba privado de su libertad al ser asaltado por varios sujetos, que pretendieron despojarlo del tráiler que traía a su cargo y en el que fue encontrado amarrado de pies y manos.

En la Central de Emergencias 911 se recibió una llamada anónima en el sentido de que sobre el camino a la comunidad La Arronera se encontraba un tráiler aparentemente abandonado.

Por lo anterior, al lugar acudieron los policías municipales, que al arribar encontraron un camión en color azul, con caja seca en color blanco, y al revisarlo, en la cabina encontraron a un hombre amarrado de pies y manos, por lo que lo liberaron.

El individuo les informó que era el chofer del vehículo y que había sido asaltado por varios sujetos.

Les explicó que transitaba sobre el Libramiento Norte, con dirección a Lagos de Moreno, cuando de pronto fue interceptado por unos individuos que lo amagaron con armas de fuego y lo sometieron, encerrándolo en la cabina, permaneciendo así hasta que fue rescatado.

Al lugar acudieron paramédicos de un cuerpo de emergencia para auxiliar al chofer asaltado, comprobando que no estaba lesionado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario