23 de junio de 2018

¡Joven resultó lesionado al intentar ejecutarlo a balazos en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un joven resultó lesionado luego de que dos sujetos intentaron ejecutarlo y le dispararon en varias ocasiones para luego darse a la fuga a bordo de una motocicleta.

Se trata de Abraham Miguel Ortiz Aranda, de 26 años y con domicilio en el Callejón del Maíz de la colonia El Refugio.

Por la tarde, se encontraba sentado en la banqueta en la calle López Rayón, casi en la esquina con Hombres Ilustres, de la colonia San Felipe cuando de pronto arribaron los dos individuos a bordo de una motocicleta en color rojo y le dispararon en varias ocasiones para intentar privarlo de la vida.

Luego de la agresión, los sujetos escaparon en la "jaca de acero", mientras que vecinos reportaban los hechos a la Central de Emergencias 911.

Al lugar se trasladaron oficiales de la Policía Municipal y socorristas de SAMU, que comenzaron a brindarle los primeros auxilios, diagnosticándole dos heridas en tibia y peroné de ambas piernas, aunque en la derecha también presentaba probable fractura, por lo que lo trasladaron a recibir atención al Hospital Regional.

Al lugar también acudieron agentes de la Policía Investigadora para integrar la carpeta de investigación y asegurar los indicios del atentado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario