1 de junio de 2018

¡Joven automovilista murió tras accidentarse y caer al Río San Pedro en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven perdió la vida tras salirse del camino cuando circulaba sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines, a la altura del Infonavit Pirules, y cayó con todo y su auto al Río San Pedro.

El percance se registró minutos antes de las 04:00  horas de este viernes, acudiendo de inmediato elementos del Destacamento Pocitos así como de la Policía Vial de Aguascalientes.

Al llegar, ubicaron en el fondo del Río San Pedro un vehículo Grand Marquis, modelo 1998, en color arena y con placas de circulación EEW5279, mismo que habría caído de aproximadamente una altura de 4 metros.

Los uniformados verificaron que en el interior había una persona del sexo masculino, arribando en ese momento paramédicos a cargo de la ambulancia ECO-332 del ISSEA, quienes confirmaron la ausencia de signos vitales de quien en vida llevó el nombre de Luis Alberto "N", de 25 años de edad.

De acuerdo a los indicios, el vehículo circulaba a exceso de velocidad en circulación de oriente a poniente por el boulevard mencionado cuando perdió el control del volante, brincando el camellón y cayendo al fondo del Río San Pedro.

Finalmente, al lugar arribó personal de la Dirección de Servicios Periciales para las diligencias correspondientes y hacer el traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario