1 de junio de 2018

¡Espectacular choque entre 2 autos dejó 3 lesionados en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Policía Vial de Aguascalientes atendieron reporte de accidente en el que participan dos vehículos con saldo de tres personas lesionadas.

El percance fue registrado este viernes, a las 04:45 horas, en la avenida Adolfo López Mateos y la calle Galeana.

De acuerdo a los indicios, un auto Nissan, en color rojo y con placas de circulación JFF-7000, conducido por Luis Humberto "N" circulaba sobre López Mateos aparentemente a velocidad inmoderada y al arribar al cruce con calle Galeana impacta con su parte frontal la lateral posterior izquierda del vehículo Volkswagen en color azul y con placas de circulación AFK-2818, conducido por  Carlos Gabriel "N", quien transitaba de norte a sur sobre calle Galeana.

Al impacto, este último perdió el control de la dirección a su izquierda y brincando el camellón central, quedando transversal al eje de la vía en los carriles contrarios y el vehículo Nissan se ubica a 70 metros aproximadamente del crucero al poniente, también transversal a la vía de este accidente.

Como resultado del accidente de reportaron lesionados al conductor del vehículo VW, quien fue trasladado al Hospital Hidalgo en estado grave por la ambulancia ECO-342 del ISSEA y el conductor del vehículo Nissan, siendo trasladado a la clínica Mac por la ambulancia ECO-332.

Cabe mencionar que el conductor del vehículo Nissan era acompañado por Iveth Magaly "N", quien se negó a ser trasladada a algún hospital.

No hay comentarios :

Publicar un comentario