19 de junio de 2018

¡Ciclista resultó lesionado tras ser embestido por un tráiler en Aguascalientes!

TEPEZALÁ, AGS.- Un ciclista resultó lesionado de consideración tras de que fue embestido por un tráiler en este municipio.

Se trata de José de Jesús Martínez, de 36 años y con domicilio en la calle Arboledas sin número de la comunidad California, en Rincón de Romos.

El accidente tuvo lugar el lunes 18 de junio, alrededor de las 16:16 horas, en la carretera federal 71 y el entronque con la carretera 22, en la comunidad San Antonio de Tepezalá.

El ofendido fue impactado por un tráiler Kenworth, en color blanco y con placas de circulación 846EU1, conducido por Víctor Hugo Nieto Reyna, de 22 años y originario de San Luis Potosí.

El ciclista transitaba de manera normal por dicho lugar cuando de pronto fue alcanzado y arrollado por la unidad de carga, por lo que quedó seriamente lastimado y tirado sobre la cinta asfáltica.

Testigos reportaron el hecho a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron policías estatales y municipales de Tepezalá en las patrullas 462 y 2921 a cargo del comandante Felipe Durán, así como paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-331 a cargo de Marlen Rodríguez, que se encargaron de brindarle los primeros auxilios.

Tras diagnosticarle un traumatismo craneoencefálico moderado, entre otras lesiones, lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital General de Rincón de Romos, donde quedó internado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario