19 de junio de 2018

¡Choque-volcadura entre 2 camionetas en Lagos de Moreno dejó 4 lesionados!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un choque-volcadura entre dos camionetas dejó saldo de cuatro lesionados, entre ellos un adolescente, que tuvieron que ser hospitalizados.

El accidente sucedió por la tarde sobre la carretera Lagos de Moreno-León, a la altura de la Ermita.

Las unidades participantes en la colisión fueron una camioneta Chevrolet, en color blanco, con caja seca, y una Chevrolet tipo Pick-Up, en color café.

En la primera viajaba solamente el conductor, mientras que en la segunda iban dos adultos y un muchacho de 14 años de edad.

Circulaban en dirección de Lagos a León cuando en determinado momento el operador de la Pick-Up bajó su velocidad para tomar el retorno hacia Lagos.

Sin embargo, el de la caja seca no guardó su distancia de seguridad y la impactó por alcance fuertemente.

Tras lo anterior, la camioneta con la caja seca se volcó aparatosamente y quedó sobre uno de sus costados.

A causa de lo anterior, los tripulantes de ambas unidades resultaron lesionados, por lo que testigos pidieron ayuda a la Central de Emergencias 911.

Al lugar acudieron paramédicos de SAMU y de la Cruz Blanca para auxiliar a las víctimas. Al operador de la unidad volcada le diagnosticaron heridas en el rostro y contusiones en todo el cuerpo, mientras que a los ocupantes de la Pick-Up lesiones en cervicales y también golpes, por lo que a los cuatro los trasladaron al Hospital Regional para su atención.

Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente y aseguraron los vehículos participantes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario