19 de junio de 2018

¡2 motociclistas lesionados tras chocar contra un taxi en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un desigual choque entre una motocicleta y un taxi dejó dos hombres lesionados, que fueron llevados al Hospital Regional para su atención médica.

Los heridos resultaron ser Manuel Alejandro de la Cruz Bueno, de 29 años y con domicilio en la colonia La Campana y Raúl Olivares de la Cruz, de 32 años y vecino del Callejón de los Milagros de la colonia La Aurora.

Ambos iban en una moto en color rojo y colisionaron contra un taxi en color amarillo en las calles Fray Alfonso y Nicolás Bravo, en la colonia El Refugio.

Por la tarde, el auto de alquiler era desplazado por la Nicolás Bravo, en dirección hacia el Barrio del Terror, pero al cruzar Fray Alfonso fue alcanzado por los motociclistas, que se estrellaron contra el auto y salieron eyectados de la "jaca de acero".

El accidente fue reportado a la Central de Emergencias 911 y al lugar acudieron agentes de Tránsito Municipal para tomar cartas en el asunto y socorristas de SAMU, que auxiliaron a los dos lesionados y los trasladaron al hospital ya que resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo.

Las dos unidades de motor fueron aseguradas y enviadas al corralón.

No hay comentarios :

Publicar un comentario