10 de abril de 2018

¡Camioneta se estrelló contra un nopal en Aguascalientes: 2 lesionados!

SAN JOSÉ DE GRACIA, AGS.- Una camioneta se estrelló contra un nopal en el municipio de San José de Gracia, por lo que sus dos tripulantes resultaron lesionados y tuvieron que ser llevados a recibir atención médica al Hospital General de Pabellón de Arteaga.

Se trata de J. Guadalupe "N" y María Guadalupe "N", 44 y 33 años de edad, respectivamente, ambos con domicilio en la comunidad San Antonio de los Ríos, perteneciente a S.J.G.

La unidad en que se accidentaron era un Nissan, modelo 1998, en color azul y con placas de circulación de esta entidad, conducido por el hombre.

El domingo 8 de abril, alrededor de las nueve y media de la noche, la desplazaba por la terracería que conduce a la comunidad El Tecongo, en San José de Gracia, cuando en determinado momento, por causas no determinadas, perdió el control del volante, lo que ocasionó que abandonara el camino y se fuera a estrellar fuertemente contra un nopal.

A causa de lo anterior, conductor y copiloto sufrieron algunas lesiones y permanecieron en la cabina de la unidad de motor.

El accidente fue reportado a los servicios de emergencia, trasladándose al sitio paramédicos del Instituto de los Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA) en la ambulancia ECO-334, que se encargaron de auxiliar a las dos víctimas.

Tras diagnosticarles golpes en diferentes partes del cuerpo, los trasladaron al hospital pabellonense para su atención, mientras que elementos de Seguridad Pública de San José de Gracia tomaban conocimiento de lo sucedido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario