7 de diciembre de 2017

¡No fue atropellado; fue asesinado con un arma punzocortante en Lagos de Moreno!

 LAGOS DE MORENO, JAL.- El sujeto que en un principio se dijo que había perdido la vida atropellado por un vehículo cerca de las vías del tren del Libramiento sur en esta cabecera municipal, en realidad murió por una agresión directa con un arma punzocortante.

De acuerdo con la primera información, el reporte fue recibido en el Centro de Emergencias después de las 13:00 horas, donde referían que sobre el Libramiento Sur y las Vías del Tren se encontraba una persona del sexo masculino tirada a la orilla de carretera con mucha sangre y que probablemente habría sido atropellado.

Al lugar acudieron de inmediato paramédicos de la Cruz Roja, así como, elementos de la policía municipal, quienes informaron que se trataba de una persona del sexo masculino, de 20 a 25 años, que vestía una playera en color azul con mangas blancas, un pantalón de Mezclilla, Tenis negros con blanco y portaba una mochila en color negra con morado; mismo que ya no contaba con signos vitales.
Testigos en el lugar refieren que el ahora occiso salió corriendo de entre la maleza y después ya lo vieron tirado cerca de las vías del tren, al parecer fue embestido por un vehículo.

Pero según fuente de seguridad, el sujeto habría sido asesinado con un arma punzocortante, por lo que las autoridades ya investigan el caso para determinar la identidad del presunto responsable.

Por lo anterior, se dio conocimiento al personal de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado para que se hicieran cargo de la investigación y al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que el cuerpo y lo trasladaran al SEMEFO donde le realizarían la autopsia de Ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario