5 de diciembre de 2017

¡Joven motociclista murió tras estrellarse contra un semoviente en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un joven perdió la vida tras de que al viajar en una motocicleta se estrelló contra una vaca sobre la carretera Lagos de Moreno-San Luis Potosí, a la altura de la gasolinera localizada en la comunidad 18 de Marzo.

El occiso fue identificado como Elías Daniel Guerra Santillán, que tenía 29 años y vivió en la calle Independencia de dicha población.

El pasado fin de semana, por la noche, transitaba por dicha carretera cuando de pronto se le atravesó el semoviente, por lo que no pudo esquivarlo y se impactó contra éste.

A causa de lo anterior, el joven sufrió lesiones de gravedad, por lo que testigos reportaron el accidente a la Central de Emergencias 911, trasladándose al sitio paramédicos para auxiliarlo y trasladarlo a recibir atención al Hospital Regional ya que presentaba un probable traumatismo craneoencefálico y una herida en la cabeza.

De ahí, el motociclista fue trasladado al Hospital del Seguro Social, donde fue intervenido quirúrgicamente y luego regresado al otro nosocomio, donde posteriormente dejó de existir, por lo que elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) trasladaron el cadáver al SEMEFO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario