8 de diciembre de 2017

¡Joven intentó matarse intoxicándose con pastillas en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una joven pretendió suicidarse provocándose una severa intoxicación tras ingerir alrededor de 60 pastillas, por lo que tuvo que ser internada en el Hospital 2 del Seguro Social.
Se trata de Marina Guadalupe Ambriz Menchaca, de 26 años de edad y con domicilio en la calle Peñuelas del fraccionamiento Ojocaliente I, en el oriente citadino.

Durante la madrugada del jueves 7 de diciembre, mientras sus familiares se encontraban descansando, la muchacha decidió escapar por la puerta falsa y para lograr su cometido se tomó pastillas de las marcas Risperidona, Clonazepam y Flouxetina.
Tras lo anterior, comenzó a sentirse mal, por lo que algunos de sus parientes se dieron cuenta de lo sucedido y solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.
Los técnicos en urgencias médicas del ISSEA se trasladaron a la dirección señalada a bordo de la ambulancia ECO-332 y confirmaron que la joven sufrió una fuerte intoxicación por la ingesta de los medicamentos.
Trascendió que Marina Guadalupe se tomó alrededor de 60 tabletas, por lo que tras brindarle los primeros auxilios la canalizaron de inmediato al hospital del IMSS para que fuera atendida, ya que su estado de salud era de consideración.
Los familiares de la joven indicaron que no sabían los motivos que la orillaron a intentar ponerle fin a su existencia, además de que no había intentado hacerse daño con anterioridad, por lo que su repentina decisión los tomó por sorpresa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario