5 de diciembre de 2017

¡Intentaron ejecutar a balazos a un hombre en Aguascalientes y está grave!

JESÚS MARÍA, AGS.- Un hombre fue baleado hasta en dos ocasiones afuera de un domicilio en el municipio de Jesús María al intentar ejecutarlo, por lo que resultó lesionado de gravedad y tuvo que ser internado de urgencia en el Hospital Miguel Hidalgo.

Hasta el momento se desconocían los motivos por los que el individuo fue agredido y quién o quiénes lo hicieron.

El herido resultó ser Óscar Arturo Lozano, de 30 años de edad.

Los hechos ocurrieron el lunes 4 de diciembre, alrededor de las seis y media de la tarde, en la calle Jesús Demetrio, a la altura del número 422, en Chicahuales, Jesús María.

Óscar Arturo se hallaba en el exterior de la finca cuando de pronto fue baleado, por lo que resultó lesionado de gravedad.

Los hechos se reportaron a los servicios de emergencia y de inmediato se trasladaron al lugar policías estatales y municipales jesusmarienses así como paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-336, que le brindaron los primeros auxilios.

De esta manera, le diagnosticaron dos heridas producidas por proyectiles disparados con arma de fuego, una en la región lumbar (espalda) y otro en el brazo derecho, por lo que lo abordaron a la unidad y de urgencia lo trasladaron al hospital de la calle Galeana para su pronta atención debido a que perdió mucha sangre.

Los oficiales desplegaron un operativo por la zona en busca de los agresores, pero no consiguieron localizarlos.

A raíz de lo anterior, la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación para tratar de esclarecer los hechos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario