16 de diciembre de 2017

¡Detuvieron a 9 personas con drogas, armas de fuego y vehículos robados en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Mediante un operativo especial en el que participaron policías municipales, investigadores y de la Fuerza Única, se logró la detención de nueve personas en posesión de drogas, armas de fuego y vehículos robados en esta cabecera municipal.

Los hechos tuvieron lugar en la colonia Plan de los Rodríguez.

Los elementos de las corporaciones policiacas se trasladaron hasta las calles Isla Aruba y Revolución, donde detectaron a las nueve personas sospechosas afuera de una finca.

Al revisarlas, les descubrieron drogas y armas de fuego de diversos calibres, además de que checaron los vehículos que se hallaban en la zona y confirmaron que contaban con reporte de robo.

Tras lo anterior, las personas, junto con todo lo que se les aseguró, fueron trasladadas a la Fiscalía para la integración de las carpetas de investigación correspondientes por robo de vehículos y narcomenudeo.

El lugar donde se llevó a cabo el operativo fue acordonado por los policías.

1 comentario :

  1. Porque hasta este dia 23 Dic 2017, no han publicado mas informacion de este Suceso;SEGURO PORQUE LA FISCALIA LES PAGO PARA QUE YA NO SIGUIERAN INVESTIGANDO. VARIOS DE ESTAS PERSONAS DETENIDAS "SON LOS ASESINOS DE MI HIJO JOSE JOEL GONZALEZ GONZALEZ. ENTRE LOS QUE SE ENCUENTRA UN EX-POLICIA MUNICIPAL RUBEN MARQUEZ ALIAS EL MAESTRO O EL KALA; SU HIJO DE NOMBRE BRANDON; EL HYLI; EL FER DE LA ALDAMA QUE TRAE UN CARRO ESTRATUS WINDA CON POLARIZADO; ADAILTON MARTINEZ; GLADYS ARGENTINA MENDOZA (QUE FUE LA AUTORA INTELECTUAL DEL HOMICIDIO); ENTRE OTROS QUE NO RECUERDO.

    ResponderEliminar