8 de diciembre de 2017

¡Asesinaron a un hombre cerca de las vías del tren en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un hombre que permanece como desconocido fue asesinado en esta cabecera municipal, aunque en un principio se sospechó que había sido atropellado.
Los hechos ocurrieron la mañana del jueves 7 de diciembre sobre el Libramiento Sur y las vías del tren.
Automovilistas que transitaban por dicha carretera vieron al hombre tirado sobre la cinta asfáltica, por lo que dieron aviso a la Central de Emergencias 911.

Al lugar acudieron policías preventivos y paramédicos de la Cruz Roja, que encontraron al individuo cerca de las vías del ferrocarril, por lo que sospecharon que había sido atropellado.
Sin embargo, al revisarlo verificaron que ya no presentaba signos vitales y que del cuerpo emanaba una gran cantidad de sangre, deduciendo que presentaba una herida, aunque no se estableció si por arma de fuego o blanca, con lo que se determinó que fue asesinado.
La zona fue acordonada hasta el arribo de agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), que levantaron los indicios y trasladaron el cuerpo al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley a fin de determinar las causas de su muerte.
Trascendió que el finado podría ser vecino de la colonia Esmeralda y que al parecer pedía dinero en el crucero mencionado, aunque se esperaba su identificación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario