13 de octubre de 2017

¡Oficial de la Policía Estatal Preventiva fue ejecutado en un bar en Zacatecas!

ZACATECAS, ZAC.- Un elemento de la Policía Estatal Preventiva (PEP), que se encontraba disfrutando de su día de descanso, fue ejecutado de un balazo en el abdomen en el interior de un bar en el Centro Histórico de la capital.
El oficial fue identificado como José Manuel Gramendi Cortez, contaba con 23 años de edad y fue originario de Cañitas de Felipe Pescador.
Aprovechando su descanso, acudió al bar Los Milagros, localizado en la calle Doctor Hierro, pero alrededor de las 03:30 horas recibió un balazo en el abdomen.



Testigos de los hechos dieron aviso a las autoridades, por lo que al sitio acudieron policías municipales y metropolitanos, que encontraron al oficial aún con vida, por lo que lo trasladaron a recibir atención a la Unidad de Emergencias número 1 del IMSS, donde fue intervenido quirúrgicamente.
Sin embargo, no logró sobrevivir y falleció a las 06:15 horas, por lo que las autoridades ministeriales tomaron cartas en el asunto y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio y la identidad o identidades de los responsables.

No hay comentarios :

Publicar un comentario