19 de octubre de 2017

¡Joven murió ahogado en una presa en San Miguel del 40 en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un joven murió ahogado tras meterse a nadar a la presa de San Miguel del 40 junto con un amigo.
El occiso fue identificado como Miguel Juan Daniel Aldana Pérez, de 18 años y con domicilio en la calle Valle Alto número 78 de la colonia Jardines de Vista Hermosa.
El día de los hechos acudió con su amigo a dicho embalse y pese a que no sabían nadar muy bien, se introdujeron al agua.
Al cabo de unos instantes, Miguel Juan Daniel se sumergió, mientras que su amigo, al salir de la presa y no verlo, solicitó ayuda a unas personas, que a su vez dieron aviso al Delegado de San Miguel del 40.

Él se presentó en el lugar y pidió la intervención de los bomberos y elementos de Protección Civil de Lagos, que iniciaron las labores de búsqueda del joven.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:45 horas y dos horas después finalmente fue ubicado el cuerpo de la víctima, que estaba a 8 metros de donde se sumergió, por lo que fue acercado a la orilla y extraído.
Posteriormente llegaron al sitio las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario