13 de octubre de 2017

¡Enfrentamiento en Fresnillo entre grupos antagónicos dejó 2 muertos!

FRESNILLO, ZAC.- Dos muertos y una camioneta asegurada con impactos de bala fue el resultado de un enfrentamiento entre integrantes de grupos antagónicos registrado en esta cabecera municipal.
Los hechos tuvieron lugar el jueves 12 de octubre, alrededor de las 19:00 horas.
En el 911 se recibieron reportes sobre detonaciones de armas de fuego frente a la Central de Abastos, lo que provocó la intervención de elementos de las corporaciones policiacas.




Al arribar, sobre el bulevar Jesús Varela Rico, cerca de una empresa de motocicletas y una gasolinera, encontraron a dos sujetos ya sin vida, lo cual fue confirmado por paramédicos de los servicios de emergencia.
Algunas personas les informaron a los elementos que se había registrado un enfrentamiento entre civiles armados y que algunos escaparon en una camioneta en color rojo.
Al rastrear la zona, detrás de la empresa de motocicletas y de un hotel, hallaron abandonada la camioneta, la cual presentaba varios impactos de proyectiles de arma de fuego, por lo que fue asegurada.
Agentes de la Policía Ministerial se presentaron en el sitio junto con elementos de Servicios Periciales para iniciar la carpeta de investigación, levantar los indicios y trasladar los cadáveres al SEMEFO, donde permanecían en calidad de desconocidos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario