18 de octubre de 2017

¡Aguascalientes fue blindado tras la balacera en “La Chona”!

AGUASCALIENTES, AGS.- Tras la balacera en Encarnación de Díaz, Jalisco, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado blindó la frontera sur de Aguascalientes mediante un operativo especial para evitar el ingreso de los delincuentes a esta entidad.
Una vez que en esta capital se tuvo conocimiento del enfrentamiento entre elementos de la Fuerza Única Regional de Jalisco (FURJ) y los integrantes de un grupo delictivo, el secretario de Seguridad Pública del Estado, Sergio Alberto Martínez Castuera, de inmediato ordenó el despliegue de elementos de la Policía Estatal hacia las carreteras y terracerías de la zona sur de la capital, en coordinación con oficiales de la Policía Municipal.

Rápidamente se puso en marcha un operativo en el que se colocaron cercos de seguridad a fin de prevenir el ingreso de los delincuentes a Aguascalientes.
Una importante cantidad de patrullas y elementos se apostaron en la carretera federal 71 Sur, que conduce al municipio de Villa Hidalgo, Jalisco; en la federal 45 Sur, así como en la carretera estatal 36, que conduce al Bajío de San José, Jalisco, que fue reforzada en varios puntos hasta el entronque con la carretera federal 70, que conduce a San Luis Potosí.

Además de los puntos fijos, los policías también realizaron recorridos por terracerías y caminos vecinales que pudieran ser utilizados por los sospechosos para escapar.
A final de cuentas se reportó que el operativo de seguridad no había arrojado ninguna novedad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario