19 de agosto de 2017

¡2 zacatecanos casi se matan tras un fuerte accidente en Aguascalientes!

  • La camioneta en que viajaban se volcó y cayó a un barranco; estuvo a punto de ser aplastada por un tráiler
AGUASCALIENTES, AGS.- Un doble accidente ocurrió sobre la carretera 70 Poniente y el libramiento a Calvillo, donde una camioneta se volcó y cayó a un barranco, por lo que una mujer originaria de Zacatecas resultó lesionada de consideración, y segundos después un tráiler también abandonó la cinta asfáltica y estuvo a punto de caer encima de la primera unidad.

La víctima resultó ser Alicia Lamas González, de 45 años, que terminó internada en el Hospital Miguel Hidalgo.

Ella viajaba como copiloto en una camioneta Chevrolet Suburban, color verde y con placas de circulación de Zacatecas, conducida por su hijo José Eduardo Navarro Lamas, de 28 años, ambos con domicilio en Villanueva, Zacatecas.
El viernes 18 de agosto, los dos vinieron a esta ciudad para dejar a un familiar en el aeropuerto, tras de lo cual decidieron regresar a territorio zacatecano, circulando primero por la carretera 45 Sur para luego tomar el libramiento a Calvillo, que los conectaría con la carretera 70 Poniente.
Detrás de ellos circulaba Kevin Sevilla Díaz, de 19 años, que conducía un tráiler, con caja en color blanco, cargado con cereales, que salió de Guadalajara e iba a Fresnillo, Zacatecas.
Alrededor de las seis de la mañana transitaban por dicho lugar y debido a que estaba oscuro y estaba lloviendo, José Eduardo no vio cuando se le terminaba la carretera en una curva, por lo que la camioneta se impactó contra la barra metálica de contención y luego cayó a un desnivel de 10 metros de profundidad, volcándose aparatosamente.
El trailero perdió de vista la Suburban y repentinamente también salió de la carretera, donde vio a la otra unidad, por lo que viró el volante para no aplastarla, aunque pese a ello Alicia ya había resultado lesionada por la volcadura.
La fémina quedó atrapada en la cabina de la camioneta, por lo que su hijo solicitó ayuda a los servicios de emergencia, logrando contactarlos hasta las siete de la mañana.
Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja para rescatar a la fémina, brindarle los primeros auxilios y finalmente trasladarla a recibir atención al nosocomio de la calle Galeana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario