10 de junio de 2017

¡La Policía Municipal de Aguascalientes se fortalecerá y dignificará!

·         Los elementos serán capacitados por la Fiscalía General del Estado para introducir el Nuevo Sistema de Justicia Penal
·         Se fortalecerá la corporación con la adquisición de patrullas y mejora salarial de los elementos

AGUASCALIENTES, AGS.- La alcaldesa Tere Jiménez llamó a los elementos de seguridad a desempeñarse con honor, valor y pasión en sus labores diarias, y destacó la gran valentía con la que todos los días salen a dar lo mejor de sí.

"Estamos trabajando para que ustedes estén bien —dijo la Alcaldesa—; hemos estado viendo el tema de la homologación de los salarios para que puedan ganar mejor: el aumento salarial ya está en puerta. Seguiremos apostándole a la dignificación, pues además del salario es necesario tener equipamiento y la mejor capacitación para poder hacer frente a los nuevos retos".



La alcaldesa de Aguascalientes recalcó su compromiso por dignificar la labor de los policías y señaló que se avecinan cambios con los que se busca fortalecer la forma de operar de la institución, sobre todo en los procesos que habrá de aplicar el cuerpo policiaco y que establece el Nuevo Sistema de Justicia Penal.
Tere Jiménez dio a conocer que muy pronto la corporación se fortalecerá con la adquisición de varias patrullas, junto con nuevas capacitaciones para los elementos.
"Hay mucho que hacer —señaló la Alcaldesa— y ya lo estamos haciendo; estamos colaborando con la Fiscalía General del Estado para que personal experto en el tema acuda a capacitar a cada uno de los policías de Aguascalientes. La capacitación y profesionalización es indispensable para el óptimo desempeño."
Reiteró su compromiso con la corporación policiaca y señaló que estará atenta a cada una de sus necesidades. Los policías son una parte fundamental para mantener la paz social de Aguascalientes, de ahí que la Alcaldesa los invite a trabajar con empeño, honestidad y compromiso.
"Les pido lealtad con la ciudadanía —reiteró—; al igual que ustedes, yo trabajo para el bienestar de Aguascalientes, para que cada uno de los habitantes de este municipio pueda vivir en armonía. Y cada uno de nosotros, desde su trinchera, seguirá esforzándose para brindar un servicio de calidad a la población".
Finalmente, la Alcaldesa recalcó que toda violación a la ley será sancionada, pues en su gestión no hay cabida para quienes no trabajan por el bienestar de la ciudadanía de Aguascalientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario