15 de abril de 2017

¡Ataque armado en Zacatecas dejó 2 muertos y 1 lesionado!

ZACATECAS, ZAC.- Sujetos que viajaban en dos vehículos realizaron un ataque armado en la ciudad capital y ejecutaron a dos hombres e hirieron a un tercero, que tuvo que ser hospitalizado.
De las víctimas mortales trascendió que una era originaria de Zacatecas y otra de un municipio del interior del estado, mientras que el lesionado fue identificado como Adrián, de 22 años y con domicilio en el municipio de Villa González Ortega.



Los hechos ocurrieron el viernes 14 de abril, alrededor de las dos de la tarde con cuarenta y cinco minutos en la avenida Sierra Madre de la colonia Colinas del Padre.

Los tres individuos se hallaban en dicho lugar cuando de pronto arribaron varios sujetos en dos unidades de motor y comenzaron a agredirlos con disparos de armas de fuego para luego darse a la fuga.
Los agredidos recibieron varios impactos de bala y trataron de ponerse a salvo, pero dos de ellos murieron en la privada de las Flores, mientras que el otro quedó gravemente herido en las inmediaciones de la glorieta.
Vecinos reportaron lo sucedido al número de emergencias 911, por lo que al lugar acudieron policías municipales, estatales, metropolitanos, ministeriales y federales, así como efectivos del Ejército Mexicano.
Al llegar, confirmaron el deceso de dos de los sujetos y que el otro estaba lesionado, por lo que lo llevaron a recibir atención a un hospital.
La zona fue acordonada debido a que se localizaron varios casquillos percutidos calibre 40 milímetros.
Mientras los policías y soldados buscaban a los agresores, elementos de Servicios Periciales se encargaron del levantamiento de los indicios y de los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario