9 de enero de 2017

¡Acribillaron a balazos a un sujeto en Zacatecas!

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

ZACATECAS, ZAC.- En el exterior de un negocio de venta de cervezas, un sujeto fue acribillado a balazos y murió cuando era trasladado a un hospital a recibir atención médica.

El fallecido fue identificado como Armando, de 32 años de edad y con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas.




La agresión sucedió el sábado 7 de enero, alrededor de las nueve y media de la noche, en el paseo Díaz Ordaz, entre las calles Madero y Petróleos Mexicanos de esa colonia.
En el servicio de emergencias 911 se recibieron reportes de que un sujeto había sido baleado en el lugar mencionado, por lo que al sitio se trasladaron elementos de la Policía Metropolitana (METROPOL) y paramédicos de la Cruz Roja.
A su arribo, encontraron a Armando en el exterior del negocio mencionado, sobre la banqueta y junto a un auto Volkswagen Jetta verde, de modelo atrasado, en el que al parecer viajaba.
Los técnicos en urgencias médicas le brindaron los primeros auxilios y lo llevaron a un nosocomio, pero llegó ya sin vida.
En el lugar de los hechos se encontraron 12 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, los cuales fueron levantados por elementos de Servicios Periciales, que luego recogieron el cadáver del baleado para llevarlo al SEMEFO.
De los agresores nadie pudo proporcionar información alguna.

No hay comentarios :

Publicar un comentario