AGUASCALIENTES, AGS.- Con una lamentable tragedia terminó una fiesta infantil en San José de Gracia, debido a que en el momento de quebrar la piñata, una mujer golpeó a un niño de manera accidental con el palo y le provocó la muerte.
Los hechos sucedieron el domingo 27 de marzo en el citado Ayuntamiento, aunque el pequeño dejó de existir en el Hospital General de Pabellón de Arteaga.
El menor contaba con solamente 3 años de edad.
El infante acudió a la fiesta en compañía de sus familiares y durante el evento, la mujer que lo organizó, al parecer una maestra de inglés, decidió el momento en romper la piñata.
Varios niños se acercaron a la figura para participar y fue entonces que la fémina le dio un primer golpe a la piñata, pero al momento de propinarle el segundo, el palo se quebró y golpeó al pequeño en el pecho.
El menor cayó al piso y comenzó a llorar, por lo que sus familiares lo levantaron y al verlo en malas condiciones decidieron trasladarlo hasta el nosocomio pabellonense para que fuera atendido, pero desgraciadamente murió minutos después de las seis de la tarde.
Las autoridades ministeriales fueron notificadas del deceso del menor de edad y acudieron al centro médico para tomar cartas en el asunto e iniciar la indagatoria correspondiente.
Elementos de la Dirección de Investigación Pericial levantaron el cuerpo del niño para su traslado al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la autopsia de ley.
No hay comentarios :
Publicar un comentario