24 de enero de 2014

Se cambiará el nombre líder del SUTEMA

El Clarinetero

Aguascalientes, Ags.- Ya van abrir cancha en el Registro Civil luego de que Federico Domínguez Ibarra ganó un juicio para cambiarse el nombre.
Ahora quien recibe doble sueldo como regidor del Cabido de la capital, bajo las siglas del PRI, y además de desgarrarse las vestiduras por defender los derechos de los trabajadores al cobrar una dieta muy jugosa como secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y los Municipios de Aguascalientes (SUTEMA).
En breve se hará la modificación a su acta de nacimiento y ya no será "Fede" sino Pinoccio mejor conocido como "Pinocho".
El pasado martes llamó a los representantes de los medios de comunicación para asegurar que "Despidieron a todas las trabajadoras de Rincón de Romos por el hecho de ser mujeres".

Domínguez Ibarra avisó que habría una manifestación a las afueras de la presidencia municipal que por ahora esta a cargo de Fernando Marmolejo alias el Melón Carretonero, quien es el primer edil de esa comarca y que fue auspiciado por las siglas del Partido del Trabajo.
Si bien el dirigente sindical aseguró que existen al menos 90 quejas en contra de Marmolejo porque sí está comprobado y reconfirmado que tiene una boquita digna de cualquier grosero de Alvarado, Veracruz.
El presidente municipal está muy lejos de que le presenten y se equivoque leyendo el Manual de Carreño, y que también maltrata a propios extraños.
Aunque también hay que señalar que en la reciente feria de ese municipio que acaba de concluir se lleva fuerte y así como él habla le hablan los demás.
Lo reprobable es que haya mandado al rancho que está algunos kilómetros adelante de San Juan de los Lagos conocido como "La Chin…." a Federico Domínguez pero ahora Pinocho se quiere vengar y anda levantando falsos al asegurar que había hecho un despido masivo.
A ver en quien gana en éste pleito. Por lo pronto tenemos en una esquina al Melón Carretonero contra Pinocho Domínguez.
Haga sus apuestas…

No hay comentarios :

Publicar un comentario