* Cumplió el alcalde Juan Antonio Martín del Campo su compromiso de campaña
* Lanzó un llamado a sus funcionarios para responder a las necesidades de la ciudanía
* Reiteran compromiso de un gobierno cercano a la gente, "Aguascalientes se merece el mejor trato", dijo
AGUASCALIENTES, AGS.- Al son del mariachi y con la asistencia de más de mil personas, reinició el programa "Miércoles Ciudadano", cumpliendo así un nuevo compromiso asumido en campaña el presidente municipal de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo Martín del Campo, que se mostró sumamente complacido con la excelente respuesta de la ciudad de la gente buena y le reiteró que las puertas del Palacio Municipal estarán siempre abiertas para escuchar y sobre todo, solucionar sus necesidades.
En este contexto, el alcalde lanzó un contundente mensaje a su gabinete, frente a los asistentes les exigió resultados y solución pronta a los problemas que les son planteados por los ciudadanos.
Aguascalientes, dijo, merece un trato digno y lo primero que se tiene que atender son las necesidades de la sociedad, pues a ella nos debemos, es ella la que cubre los sueldos de los funcionarios en base a los impuestos y por ello debemos rendirle cuentas.
Con el arranque de "Miércoles Ciudadano" regresa uno de los programas más importantes del Gobierno Municipal y el cual ha demostrado su eficacia al dar respuesta puntual a las personas que acuden a este encuentro con los miembros del Ayuntamiento de Aguascalientes.
Por su parte, el síndico procurador José de Jesús Santana García, durante su mensaje de bienvenida, señaló que al arranque de los "Miércoles Ciudadanos" reinicia una era que no debió de haberse suspendido, pues se gobierna escuchando a la gente y para la gente de Aguascalientes, señaló.
Santana García reiteró que serán los sectores más vulnerables y marginados prioridad para el Gobierno Municipal y que el "Miércoles Ciudadano" es un reconocimiento al derecho de la población de exigir a sus autoridades la satisfacción de sus necesidades.
Este programa busca conocer de viva voz los problemas de la sociedad y actuar en consecuencia, fijar un plazo de atención y paulatinamente lograr disminuir la anuencia de ciudadanos que tienen que acudir al Palacio Municipal a realizar algún tipo de audiencia, con ello, señaló el alcalde Juan Antonio Martín del Campo Martín del Campo, "nos daremos cuenta de que las necesidades de la sociedad han disminuido".
Las puertas del Palacio Municipal estarán siempre abiertas, fue otro compromiso asumido en el marco del evento en el que también participaron ex alcaldes de Aguascalientes, diputados locales y los miembros del Cabildo.
No hay comentarios :
Publicar un comentario