Aguascalientes, Ags.- Opera el Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipios (SUTEMA) de manera parcial y en favor del Partido Revolucionario Institucional, ya que al ser su líder, Federico Domínguez Ibarra, regidor capitalino por dicha fuerza política, se ha aprovechado de su investidura como líder sindical para atacar a los gobiernos municipales de origen no priísta. Lo anterior fue informado por el coordinador del Partido del Trabajo en Aguascalientes, Jesús Medina Olivares, quien pidió la renuncia de Domínguez Ibarra como líder sindical.
"Una actitud persistente de Federico Domínguez, a quien le cuestionamos la autenticidad de su interés, cuando todo mundo sabemos que ha tenido una actitud obsecuente hacia el partido del cual es representante en el Cabildo de Aguascalientes (…) en congruencia debe renunciar porque ya no defiende con objetividad el papel que le corresponde".
Agregó el petista, el SUTEMA, junto con legisladores del tricolor, mienten al afirmar despidos injustificados por parte del Ayuntamiento de Rincón de Romos, gobernado por el PT, ya que explicó Medina Olivares, son tan solo 24 los funcionarios que podrían salir de la administración.
"Rincón de Romos tiene 767 empleados, son 24 personas, de esas 4 son sindicalizados y 3 de ellos ya aceptaron su liquidación (…) solamente una persona es la que no ha querido firmar".
No hay comentarios :
Publicar un comentario