19 de septiembre de 2018

¡Promueve IEA permanencia de mujeres en bachillerato a través de beca Mejores Ellas, Mejores Todos!

·         La convocatoria está publicada en la página electrónica www.iea.gob.mx
·         Las interesadas tendrán del 1 al 5 de octubre para imprimir y completar el formato de solicitud de beca, mismo que deberá entregarse del 8 al 10 del mismo mes en el bachillerato o en la Dirección de Becas y Financiamiento Educativo del IEA
·         Mejores Ellas, Mejores Todos coadyuva a la equidad de género, ofreciendo apoyo a alumnas que se encuentran en condiciones económicas adversas y que desean continuar sus estudios de nivel medio superior

AGUASCALIENTES, AGS.- El director general del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), Raúl Silva Perezchica, informó que la dependencia a través de la Dirección de Becas y Financiamiento Educativo, convoca a alumnas que cursan actualmente el primer semestre de bachillerato, a participar para obtener una de las mil becas Mejores Ellas, Mejores Todos ciclo escolar 2018-2019.

Destacó que estas becas tienen por objetivo coadyuvar a la equidad de género, ofreciendo apoyo a alumnas que se encuentran en condiciones económicas adversas y que desean continuar sus estudios de nivel medio superior en instituciones públicas.
Silva Perezchica precisó que Mejores Ellas, Mejores Todos también promueve la permanencia y conclusión del bachillerato; la beca consiste en un apoyo económico que se pagará en una sola emisión en el mes de noviembre del año en curso.
De igual manera, dijo que el Comité Estatal de Becas y Financiamiento Educativo llevará a cabo el proceso de asignación de dichos apoyos.
Detalló que la convocatoria está publicada en la página electrónica www.iea.gob.mx; las interesadas tendrán del 1 al 5 de octubre para ingresar a dicho portal web e imprimir el formato de solicitud de beca, mismo que deberá firmar el director del plantel educativo en el que está inscrita la alumna.
Posteriormente, del 8 al 10 de octubre, la solicitud deberá entregarse en la dirección del bachillerato o en la Dirección de Becas y Financiamiento Educativo del IEA, ubicada sobre la avenida Manuel Gómez Morín, en el Complejo Tres Centurias.
La publicación de resultados se llevará a cabo el 6 de noviembre del año en curso, en la página de internet www.iea.gob.mx
Para mayor información, las interesadas pueden comunicarse a los teléfonos 974 01 52 y 975 35 09 de la Dirección de Becas y Financiamiento Educativo del IEA.

No hay comentarios :

Publicar un comentario