14 de agosto de 2018

¡“Viejo decrépito” llama el notario Gerardo Dávila a Javier Aguilera en la UAA!

·         En un verdadero escándalo en la máxima casa de estudios del Estado, además de insultarlo, lo acusó de ser el responsable de que lo hubieran corrido de la cátedra de Derecho Civil de la Universidad


AGUASCALIENTES, AGS.- Un verdadero escándalo ocurrió en la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), luego de que Gerardo Dávila Díaz de León, notario público número 23, irrumpió en el salón de clases de la carrera de Derecho para llamar "viejo decrépito" al catedrático Javier Aguilera, que en esos momentos pasaba lista de asistencia a los alumnos, así como para acusarlo de ser el responsable de que lo hubieran corrido de la cátedra de Derecho Civil de la máxima casa de estudios del estado.
El penoso incidente-agresión sucedió este martes 14 de agosto, minutos después de las cinco de la tarde.
Javier Aguilera fungió como jefe de gabinete en el sexenio anterior, mientras que Gerardo Dávila fue subsecretario general de Gobierno en la presente administración y actualmente es el notario público número 23.
Los alumnos de Javier Aguilera fueron testigos de lo sucedido y narraron a este medio informativo los hechos.
Javier Aguilera pasaba lista de asistencia a los alumnos del tercer semestre de la carrera de Derecho cuando intempestivamente irrumpió Gerardo Dávila y muy enojado comenzó a insultarlo.
De entrada lo acusó de que por su culpa lo hubieran corrido de la materia que impartía (Derecho Civil) y hasta lo llamó "viejo decrépito".
Los alumnos que presenciaban el bochornoso escándalo creyeron que el notario iba a golpear al maestro Javier Aguilera.
Al cabo de unos instantes, al salón de clases llegó una autoridad del Centro de Ciencias Sociales y Humanidades para pedirle al notario público y agresor que se retirara de la UAA o de lo contrario se vería obligado a solicitar el apoyo de la seguridad para sacarlo de las instalaciones.
De esta manera, Gerardo Dávila fue, ahora sí, corrido de la máxima casa de estudios y Javier Aguilera pudo continuar con su clase.
Cabe mencionar que, de acuerdo al diccionario, "decrépito" y/o "decrépita" significa (persona) Que tiene disminuidas sus facultades físicas y mentales a causa de su avanzada edad y (cosa) Que está en decadencia.
De esta forma un ex funcionario de gobierno se refirió a otro ex servidor público…

1 comentario :