11 de agosto de 2018

¡Se instala Comisión Estatal para renovación del CDE!

·         Inicia Comisión Estatal Organizadora trabajos para la renovación del Comité Directivo Estatal de Aguascalientes

·         Designan a Israel Ángel Ramírez como secretario ejecutivo de la Comisión Estatal Organizadora de Aguascalientes

 

AGUASCALIENTES, AGS.- La mañana de hoy sábado se llevó a cabo la instalación de la Comisión Estatal Organizadora para la elección de presidente, secretario general e integrantes del Comité Directivo Estatal de Aguascalientes para el periodo 2018-2021.

La sesión se llevó a cabo en la sede estatal del PAN, en donde estuvieron presentes el presidente de dicha comisión Adolfo Suárez Ramírez y los integrantes Nancy Gutiérrez Ruvalcaba, Jaime Beltrán Martínez y Fabiola Carranza Ávila.

Durante la sesión se llevó a cabo la designación de Israel Ángel Ramírez como secretario ejecutivo de la Comisión Estatal Organizadora de Aguascalientes.

El presidente de la comisión, Adolfo Suárez mencionó que los trabajos para la renovación del Comité Directivo Estatal han iniciado, por lo que deberán apegarse a los estatutos del Partido Acción Nacional, además de que se tendrá una apertura al diálogo para que la elección de presidente se lleve a cabo en medio de un ambiente terso.

Cabe hacer mención que esta comisión será la encargada de organizar la elección, de tener en orden los centros de votación, de la recepción de la documentación de quiénes serán los aspirantes en este proceso de renovación del CDE.

No hay comentarios :

Publicar un comentario