8 de agosto de 2018

¡Policías municipales de Aguascalientes detuvieron a sujeto que realizaba detonaciones con un arma de fuego corta!

AGUASCALIENTES, AGS.- En poder de un arma de fuego fue detenido un sujeto de 44 años de edad por la Policía Municipal de Aguascalientes, mismo que habría asustado a los habitantes de la comunidad El Socorro al encontrarse aparentemente en actitud agresiva, haciendo detonaciones al aire.

La detención de quien dijo llamarse Roberto Carlos "N" se llevó a cabo luego de que se reportó al C4 Municipal que en la comunidad antes mencionada se encontraba una persona del sexo masculino en actitud agresiva realizando disparos con un arma de fuego, por lo que se solicitaba la intervención de la Policía Preventiva.

De inmediato, uniformados del Grupo de Operaciones Especiales arribaron al lugar, observando a una persona que al notar las unidades policiales adoptó una actitud evasiva tratando de internarse en el monte.

Rápidamente los oficiales abordaron a la persona evitando que se diera a la fuga, momento en que al realizarle una inspección preventiva se le encontró fajada entre la cintura del lado derecho un arma tipo revólver con la leyenda American Best Cartridces Those That Best They, calibre 32_20 Longetg.

Asimismo, se encontró al individuo en posesión de una caja con 49 cartuchos útiles de marca BHA32_20, además de 6 cartuchos útiles en el cilindro del arma, de la marca BHA 32_20, 6 casquillos percutidos de la marca BHA 32_20 y 5 cartuchos útiles calibre 22.

Por lo anterior, el individuo fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), donde se determinará su situación legal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario