3 de agosto de 2018

¡Policías municipales de Aguascalientes detuvieron a 2 hombres y 2 mujeres que dañaron una pollería con un arma de postas!

·         Además, amenazaron a un empleado de negocio de burritos

 

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes lograron la detención de cuatro personas en el oriente de la ciudad luego de que fueron señaladas como presuntas responsables de haber ocasionado daños con una pistola de postas a una negociación de venta de pollos.

Los hechos se registraron el jueves 2 de agosto, cerca de las once y media de la noche.

Los elementos del Grupo de Operaciones Especiales que circulaban sobre la avenida Arqueros, en el fraccionamiento Vista del Sol, fueron interceptados por el dueño de la negociación "Pollos Limón" para reportarles que varias personas a bordo de un auto en color tinto acababa de realizar varias detonaciones en contra de su establecimiento, ocasionando daños en dos cristales valuados en 10 mil pesos.

Por lo anterior, de inmediato se implementó un operativo de rastreo para la localización del vehículo y los presuntos responsables, por lo que sobre la avenida  Héroe Inmortal, en el fraccionamiento Jardines de Casa Nueva, se detectó un vehículo Nissan Máxima, en color tinto, con placas de circulación AEW7246 del Estado de Aguascalientes, por lo que le indicaron a su conductor que detuviera la marcha.

En ese sitio fueron asegurados quienes manifestaron llamarse Diego "N", de 12 años, Fernando Manuel "N", de 17 años, Zaida Dayana "N", de 17 años y María Yesenia "N", de 18 años de edad.

Al momento de su revisión se les encontró un arma de postas, color negro con la leyenda CAL 1.77 4.5 MM, Stell Wolf que se encontraba dentro del porta vasos del vehículo.

Además, se pudo conocer que los cuatro detenidos, con dicha arma, se trasladaron también  a la negociación de Burritos La Purísima y amenazaron al empleado, ubicada en la avenida Arqueros, por lo que los afectados se presentan a ratificar los hechos a la Fiscalía General del Estado.

Finalmente, los cuatro detenidos fueron trasladados junto con el arma de postas asegurada y el vehículo ante el Agente del Ministerio Público del fuero común donde se determinaría su situación jurídica.

No hay comentarios :

Publicar un comentario