16 de agosto de 2018

¡Pistolero asaltó una tienda OXXO en Aguascalientes y se llevó $6 mil!

AGUASCALIENTES, AGS.- Armado con una pistola, un sujeto asaltó una tienda OXXO y se apoderó de 6 mil pesos en efectivo.
El asalto sucedió el miércoles 15 de agosto, alrededor de las 18:24 horas, en la tienda de conveniencia ubicada en la avenida Poliducto número 186 esquina con la calle Palma Mexicana del fraccionamiento Bajío de las Palmas, al oriente de la capital.
En el negocio se encontraba la empleada Cecilia Muñoz Lara cuando de pronto llegó un sujeto moreno, delgado, de 1.80 de estatura, con el pelo entrecano, y que vestía playera blanca de manga larga y pantalón azul de mezclilla.
El individuo tomó una lata de cerveza y luego se dirigió al mostrador, donde a la trabajadora le pidió una cajetilla de cigarros.

Al cobrarle tales productos, la empleada abrió la caja registradora y fue entonces que el tipo sacó de entre sus ropas un arma de fuego en color gris y la amenazó, diciéndole que era un asalto.
Enseguida, le dio la vuelta al mostrador y aprovechando que la caja estaba abierta tomó 6 mil pesos en efectivo en billetes de diferentes denominaciones para luego darse a la fuga por la calle Palma Mexicana hacia el norte.
Al quedarse sola, la ofendida reportó el asalto sufrido a los servicios de emergencia, por lo que a la tienda acudieron policías preventivos en la patrulla 0971-B2 del Destacamento Morelos, que tomaron cartas en el asunto y rastrearon la zona en busca del asaltante, pero no lo localizaron.

No hay comentarios :

Publicar un comentario