2 de agosto de 2018

¡Pistolero asaltó la taquilla del Parque de Beisbol Alberto Romo Chávez en Aguascalientes!

  • Se llevó $15 mil en efectivo de la venta de boletos para el concierto de Luis Miguel

 

AGUASCALIENTES, AGS.- Un delincuente, a punta de pistola, asaltó una taquilla del Parque de Beisbol Alberto Romo Chávez y se apoderó de 15 mil pesos en efectivo, producto de la venta de los boletos para el concierto del cantante Luis Miguel.

El asaltante logró escapar tranquilamente, al parecer junto con otro sujeto que le acompañaba, y al ser enterados de lo sucedido, los elementos de las corporaciones policiacas desplegaron un operativo, pero no lograron localizarlos.

El asalto sucedió el miércoles 1 de agosto, minutos después de las siete de la noche, en la taquilla número 4 del mencionado parque de beisbol, habilitada exclusivamente para la venta de los boletos para el concierto de Luis Miguel.

En punto de las 19:30 horas, en dicho inmueble iniciaría el partido entre los Rieleros de Aguascalientes y los Algodoneros de Unión Laguna, mientras que en esos momentos, en el Estadio Victoria, ya se desarrollaba el juego de futbol de la Copa MX entre los Rayos del Necaxa y el Tampico Madero.

Debido a estos dos eventos deportivos, en ambos estadios había presencia de policías viales y municipales, pero esto no les importó a los ladrones para consumar el asalto.

Uno de los tipos, vestido con sudadera negra y pantalón de mezclilla, se acercó a la mencionada taquilla 4, en la que se encontraba Yamileth "N", de 31 años y con domicilio en el fraccionamiento Vistas de Oriente, a la que amagó con un arma de fuego y le ordenó que le entregara todo el dinero de la venta de los boletos para el concierto.

Al verse amenazada, la encargada de la taquilla le dio los mencionados 15 mil pesos, por lo que el pistolero los recibió y enseguida se dio a la fuga, seguido de su cómplice.

Tras lo anterior, la ofendida salió de la taquilla y le reportó lo sucedido a un oficial de la Policía Vial, que a su vez dio aviso a los otros elementos, que se movilizaron en busca del asaltante, pero no consiguieron localizarlo.

Al parque de beisbol también arribaron agentes de la Policía Ministerial, que entrevistaron a la encargada de la taquilla y les narró la forma en la que fue asaltada así como las características del pistolero y el monto al que ascendió el robo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario