viernes, 3 de agosto de 2018

¡Mujer que padecía crisis nerviosas y depresión se suicidó en Río Grande, Zacatecas!

·         Era madre de 3 hijos de 15, 12 y 10 años de edad; su esposo la encontró suspendida

 

RÍO GRANDE, ZAC.- Una mujer, madre de tres hijos menores de edad, se suicidó en esta localidad debido a que padecía de crisis nerviosas y depresión.

La fémina fue identificada como Guadalupe "N", de 32 años de edad y que vivió en la calle 20 de Noviembre sin número de la comunidad Las Esperanzas, en Río Grande.

El miércoles 1 de agosto, por la noche, su esposo la encontró suspendida en su habitación, por lo que solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

Al domicilio acudieron policías municipales y elementos del Departamento de Protección Civil y Bomberos, pero al revisar a la mujer constataron que ya había fallecido.

Su marido les informó que era madre de tres hijos, actualmente de 15, 12 y 10 años de edad, y que padecía de crisis nerviosas y depresión, presumiendo que estas fueron las causas que la orillaron a ponerle fin a su existencia.

Agentes de la Policía Ministerial y elementos de Servicios Periciales se trasladaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes y trasladar el cadáver al SEMEFO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario