martes, 7 de agosto de 2018

¡Liberaron a 2 personas privadas de su libertad en Guadalupe, Zacatecas!

·         También fueron detenidas seis personas y asegurados dos vehículos

·         Dos elementos heridos se encuentran fuera de peligro

 

ZACATECAS, ZAC.- Durante la conferencia semanal de resultados, el Secretario de Seguridad Pública del Gobierno Estado, Ismael Camberos Hernández, destacó la acción eficaz de los elementos de la Policía Metropolitana (METROPOL), que permitió la detención de seis de presuntos delincuentes y la liberación de dos personas, que fueron privadas de su libertad en el municipio de Guadalupe.

Agregó que lo anterior se concretó durante la madrugada del lunes 6 de agosto, como resultado de los operativos diurnos que llevan a cabo las corporaciones policiales de los tres órdenes de gobierno.

De esta manera, luego de una persecución de dos vehículos, cuyos tripulantes que se negaron a hacer alto en el fraccionamiento Villas de Guadalupe y se extendió a la conurbación con Zacatecas, los uniformados repelieron una agresión con arma de fuego por parte de los ocupantes de ambas unidades motrices.

Camberos Hernández dijo que dos elementos de la METROPOL resultaron heridos al repeler la agresión (la tercera en contra corporaciones estatales en lo que va de 2018); no obstante, ambos se encuentran fuera de peligro, tras recibir atención médica y hospitalaria oportuna.

Asimismo, el operativo implementado de inmediato por las corporaciones permitió detener a seis personas en la comunidad La Zacatecana, en Guadalupe, y asegurar tanto una camioneta Chevrolet Captiva como un vehículo Mazda, ambos de color blanco.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que las personas detenidas son una mujer y cuatro hombres, mayores de edad, así como a una adolescente de 16 años, quienes, junto con las unidades motrices, fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público.

No hay comentarios :

Publicar un comentario