11 de agosto de 2018

¡Joven fue ejecutado a balazos durante un asalto en una carpintería en Zacatecas!

·         Le dispararon y le destrozaron la cabeza

·         "2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS"

 

ZACATECAS, ZAC.- Un joven fue ejecutado durante un asalto en una carpintería en la capital de Zacatecas, luego de que sujetos armados le destrozaron la cabeza a balazos.

Los hechos ocurrieron este sábado, alrededor de las 08:45 horas, en la calle Henry Ford número 109 de la colonia Mecánicos, cerca del mercado de abastos, donde se realiza el tianguis sabatino.

La víctima mortal fue identificada como Marcos "N", de 20 años de edad.

Él se encontraba en una carpintería dedicada a la elaboración y venta de muebles para escuelas cuando de pronto llegaron varios sujetos a bordo de un vehículo azul y lo asaltaron, aunque luego lo privaron de la vida con disparos de arma de fuego para finalmente escapar.

Los hechos se reportaron a las autoridades y al lugar se trasladaron oficiales de la Policía Municipal, que confirmaron que el joven tenía la cabeza destrozada producto de los balazos recibidos, por lo que acordonaron el lugar del homicidio, localizando también varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Posteriormente arribaron elementos del Ejército Mexicano, agentes de la Policía Ministerial y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que levantaron los indicios y trasladaron el cadáver al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario