2 de agosto de 2018

¡Joven automovilista resultó lesionada tras estrellarse contra un tráiler en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una joven sufrió algunas lesiones, para su fortuna no de gravedad, luego de que al volante de su automóvil se estrelló contra un tráiler que se le atravesó repentinamente y sin precaución.

El accidente sucedió el miércoles 1 de agosto, alrededor de las 00:40 horas, sobre el boulevard Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de una empresa de jugos.

El que lo ocasionó dijo llamarse Gerardo Gómez Mendoza, de 36 años, que dirigía un tráiler Freightliner, color blanco y con placas de circulación 77-AH-2.

La víctima resultó ser Ana Julia Macías García, de 27 años, que por su parte conducía un carro Nissan March, modelo 2017, color azul y con placas locales, ABE-258-B.

Las autoridades informaron que el trailero transitaba de oriente a poniente por el boulevard mencionado y que al llegar a un retorno dio una vuelta en "U", que realizó la maniobra sin precaución.

La unidad de carga le cortó la circulación a la automovilista, que se desplazaba de poniente a oriente y que no alcanzó a detenerse, por lo que se estrelló fuertemente contra la parte central de la caja del tráiler, del lado derecho.

A causa de lo anterior, el auto sufrió daños considerables y la operadora quedó lastimada, por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, que llegaron en la ambulancia AGS-022 para auxiliarla, aunque no ameritó ser trasladada a ningún hospital.

Oficiales de la Policía Vial acudieron al lugar y tomaron conocimiento del fuerte accidente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario