jueves, 2 de agosto de 2018

¡Hombre se roció alcohol y se prendió fuego para matarse en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre se quitó la vida de manera espantosa luego de que se roció alcohol y se prendió fuego, por lo que sufrió quemaduras en diferentes partes del cuerpo.

El individuo estuvo agonizando durante varios días, desconociéndose los motivos por los que decidió matarse de esta manera.

El occiso fue identificado como José Antonio Solís, contaba con 70 años de edad y vivió en el fraccionamiento Villas de la Convención, al norte de la ciudad.

Los hechos ocurrieron el jueves 26 de julio en su vivienda.

El adulto mayor aprovechó un momento en que nadie lo veía para rociarse el alcohol en el cuerpo y enseguida prenderse fuego.

Al darse cuenta de lo sucedido, sus familiares solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron paramédicos de un cuerpo de rescate, que le brindaron los primeros auxilios y le diagnosticaron quemaduras de primero, segundo y tercer grados en el 50 por ciento de su superficie corporal.

Al comprobar la gravedad de tales quemaduras, los técnicos en urgencias médicas lo trasladaron a recibir atención al Hospital General de Zona número 3 del Seguro Social en Jesús María, donde quedó internado.

Sin embargo, con el paso de los días, su estado de salud se fue agravando hasta que finalmente falleció la mañana del miércoles 1 de agosto.

Por lo anterior, al centro médico acudieron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial para levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense a fin de que se le practicara la necropsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario