viernes, 3 de agosto de 2018

¡Hombre fue herido de 3 balazos en Lagos de Moreno y terminó hospitalizado!

·         Su atacante fue detenido junto con otro sujeto y se les aseguraron dos armas de fuego

 

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un hombre resultó lesionado de consideración luego de que al salir de una casa en este municipio un sujeto le disparó y lo hirió tres veces.

El ofendido tuvo que ser hospitalizado, mientras que su atacante fue detenido por policías junto con otro sujeto, asegurándoles un par de armas de fuego.

El lesionado fue identificado como Omar Lara de la Cruz, de 50 años y vecino de la comunidad San Isidro, mientras que los detenidos resultaron ser José de Jesús "N" y José Ernesto "N".

Los hechos sucedieron por la tarde en la calle 31 de Marzo y el callejón de la Paz.

El agraviado salió de un domicilio y se encontró con uno de los sujetos, que le dijo "…aquí estás hijo de tu…" y enseguida comenzó a dispararle un con arma de fuego.

Ante la agresión, Omar corrió para tratar de ponerse a salvo, pero de cualquier manera fue alcanzado por los proyectiles.

Por su parte, el agresor se fue caminando por la calle 31 de Marzo junto con otro tipo y luego abordaron un taxi para escapar.

Sin embargo, testigos de los hechos los reportaron a las autoridades, por lo que se movilizaron policías municipales y viales y en las calles 5 de Mayo y Pedro Moreno lograron interceptarlos y detenerlos.

Al revisarlos, les aseguraron un arma de fuego tipo revólver y una escuadra calibres .38 y .380, por lo que fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia para las investigaciones correspondientes.

El taxi en que huían también fue asegurado y trasladado a un corralón con apoyo de una grúa.

Omar, por su parte, llegó al cruce de Belisario Domínguez y callejón del Beso, donde les pidió ayuda a unas personas y ellas llamaron a la Central de Emergencias 911.

A este punto llegaron los policías municipales y socorristas de SAMU, que lo auxiliaron y le diagnosticaron heridas de bala en el hombro izquierdo, la ingle y el pie derecho, por lo que fue trasladado a recibir atención al Hospital Regional.

La ambulancia fue escoltada por los oficiales, a quienes el ofendido les aseguró que desconocía el motivo de la agresión, explicándoles que al salir de la casa uno de los individuos lo interceptó y tras insultarlo comenzó a dispararle.

No hay comentarios :

Publicar un comentario