9 de agosto de 2018

¡Grupo criminal “Los Gloria” le declara la guerra al Cártel de Sinaloa en Aguascalientes!

  • A través de una narco-manta acusó a comandantes de la PGR y de la Policía Ministerial de trabajar para esa organización
  • Además, señala a quien ejecutó a dos sujetos en la colonia Olivares Santana

 

Foto: Cortesía

 

AGUASCALIENTES, AGS.- Integrantes de un grupo criminal denominado "Los Gloria" colgaron una narco-manta en la que le declararon la guerra al Cártel de Sinaloa (CDS) en Aguascalientes.

Los hechos ocurrieron en el paso a desnivel de las avenidas Adolfo López Mateos y Convención Oriente, el miércoles 8 de agosto, a las 19:30 horas.

Tras la aparición de la narco-manta, de inmediato fue retirada por policías y entregada a las autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes.

Como se mencionó, en el escrito le declaran la guerra a los miembros del Cártel de Sinaloa (CDS) y acusaron a un comandante de la PGR y a dos comandantes de la Policía Ministerial de brindar protección y trabajar para esta organización, encabezada por un sujeto conocido como "El 27". Además, señalaron a un individuo de nombre Julio César como el que ejecutó a balazos a dos tipos conocidos como "El Nacho" y "El Bebé" el sábado 28 de julio en el interior de un domicilio en la colonia Olivares Santana.

Textualmente, el narco-mensaje decía lo siguiente:

COMANDANTE Fernando Juarez  Laguna D'' PGR Pinche corructo Junto con Los comandantes el Rojo Omar Espinoza Pineda y Omar Reyes Amador Estos 3 Culeros Cubren al Cartel D'' Sinaloa Comandado Por el 27 y Su burro Julio Sesar Salinas Sanchez Este Wey Fue el que Mato al "Nacho y al BeBe De La Olivares. Att. Los Gloria les declara la Guerra CDS

El comandante Fernando Juárez Laguna está adscrito a la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República (PGR), mientras que el comandante Omar Espinoza Pineda está adscrito al Grupo Homicidios de la Policía Ministerial y el comandante Omar Reyes Amador está comisionado a la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario