13 de agosto de 2018

¡Grave mujer agredida por su pareja sentimental en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un sexagenario agredió a su pareja y la dejó lesionada de gravedad, por lo que tuvo que ser internada de urgencia en el Hospital Miguel Hidalgo, mientras que él fue detenido por policías municipales.

La fémina agredida fue identificada como Gloria Gómez, de 64 años, mientras que el agresor dijo ser Ernesto "N", de la misma edad.

Los hechos tuvieron lugar en la finca marcada con el número 104 de la calle Almena del fraccionamiento Villas de San Francisco, al poniente de la ciudad.

El hombre, al parecer, golpeó a la mujer, que cayó al piso y se pegó en la cabeza, por lo que ya no se pudo levantar.

Sus familiares la vieron en el suelo, sin moverse y con una herida en la nuca que le sangraba de manera abundante, por lo que pidieron ayuda a los servicios de emergencia.

De inmediato se trasladaron al domicilio policías preventivos del Destacamento Pocitos, que procedieron a arrestar a Ernesto al conocer lo sucedido.

También llegaron paramédicos para brindarle los primeros auxilios a Gloria y tras corroborar que su  estado de salud era delicado, la trasladaron a recibir atención al mencionado hospital.

No hay comentarios :

Publicar un comentario