11 de agosto de 2018

¡Golpe al narcotráfico en Aguascalientes: la Fiscalía decomisó más de 29 kilos de marihuana tras cateo domiciliario!

AGUASCALIENTES, AGS.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Unidad de Narcomenudeo, esta madrugada cumplimentó una orden de cateo en la colonia San Marcos de esta capital y en el operativo agentes investigadores de la Comisaría de la Policía Ministerial aseguraron más de 29 kilogramos de marihuana.

Derivado de una denuncia anónima, se alertó que en el domicilio ubicado en la calle Pueblito número 108 de la colonia San Marcos se tenía el conocimiento que en ese lugar se dedicaban a la venta de estupefacientes, por lo que los agentes investigadores del Grupo de Narcóticos se avocaron a indagar la vivienda, mediante la labor de inteligencia y entrevista a testigos comprobando lo referido en el reporte.

A raíz del trabajo de campo y gabinete, el Agente del Ministerio Público de la Unidad de Narcomenudeo solicitó una orden de cateo al Juez de Control y Juicio Oral Penal del Primer Partido Judicial de esta ciudad capital, mismo que otorgó dicho pedimento judicial.

Fue esta mañana cuando el Agente del Ministerio Público de la Unidad de Narcomenudeo, Policía Ministerial del Grupo Antinarcóticos, así como personal de la Dirección General de Investigación Pericial se apersonó en la vivienda, realizando la diligencia de ley.

Al ingresar al domicilio, los elementos ministeriales no lograron localizar a persona alguna, pero en el lugar el personal de la Fiscalía General del Estado realizó el hallazgo de alrededor de 29 kilos 800 gramos de marihuana.

Finalmente, los elementos de investigación del Grupo Antinarcóticos dejaron a disposición del AMP de la Unidad de Narcomenudeo la droga para la continuidad de la investigación en el esclarecimiento de los hechos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario