4 de agosto de 2018

¡Detuvieron a sujeto que asaltó un domicilio en Aguascalientes y abusó sexualmente de la dueña!

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de un individuo señalado como presunto responsable de robo y abuso sexual en agravio de una ciudadana, luego de que corrió a esconderse a su domicilio.

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado sobre la avenida Convención Militar, en el fraccionamiento José López Portillo, desde donde se reportó a la Policía Preventiva que un individuo, vecino de la propietaria afectada, se había introducido al inmueble sin autorización y del cual había sustraído varios objetos, además de que aparentemente amenazó con un arma blanca a la ciudadana que se encontraba en su interior y presuntamente la obligó a practicarle sexo oral.

Rápidamente, los uniformados del Destacamento Insurgentes se trasladaron al lugar, en donde la agraviada les confirmó el reporte inicial, señalándoles la ubicación del presunto responsable, quien se había introducido a su domicilio situado casas adelante luego de salir corriendo de su casa tras lo sucedido.

Por lo anterior, los uniformados acudieron al lugar señalado, en donde respondió la madre del ahora detenido, dando a los oficiales autorización para ingresar, por lo que fue asegurado quien dijo llamarse Martín "N", de 31 años de edad.

Cabe mencionar que al momento de la detención se lograron recuperar objetos que fueron reconocidos y acreditados por la ciudadana afectada, entre éstos una batería marca Volitan, una bolsa para dama en color negro, una bolsa de dama en color café, una cosmetiquera, unos tenis en color rojo marca Reebok, unos tenis en color negro marca Reebok, un teléfono celular marca Mobile, un reloj de pulsera y un perfume marca You.

Finalmente, los oficiales procedieron a trasladar a  Martín ante el Agente del Ministerio Público, donde se determinaría su situación legal conforme a la investigación correspondiente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario