10 de agosto de 2018

¡Detuvieron a dos sujetos que agredieron a sus padres en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- En dos intervenciones distintas, elementos de las Policías Estatal y Municipales de Jesús María y Pabellón de Arteaga detuvieron a un par de sujetos que agredieron a sus progenitores.

En el primer caso, el arrestado resultó ser René "N", de 45 años, apresado por policías estatales y municipales de Jesús María.

Alrededor de las 23:35 horas, en el servicio de emergencia 911 se recibió el reporte en el que informaban que era requerida la presencia policial en la calle 5 de Febrero de la comunidad Paso Blanco, en J.M., debido a que un sexagenario temía por su integridad debido a que su hijo amenazaba con golpearlo y estaba a punto de tirar la puerta.
Los elementos se trasladaron al sitio y sorprendieron a René golpeando la puerta de la entrada principal a una casa-habitación, en cuyo interior se encontraba su papá, Gabino, de 68 años de edad, quien desde la ventana solicitó la detención de su hijo ya que se encontraba en una actitud agresiva e incluso lanzó varias patadas a los uniformados hasta que fue asegurado.
Al ver que no había riesgo, el sexagenario salió del domicilio e informó a los policías que no era la primera  vez que su hijo lo agrede, e incluso ya cuenta con una carpeta de investigación porque lo ha amenazado con quitarle la vida.

En el segundo caso, policías estatales y municipales de Pabellón de Arteaga aprehendieron a Arturo Isaudy "N", de 30 años de edad.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:01 horas, cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia Vergel del Valle, en Pabellón, y en determinado momento, al circular por la calle Crisantemo, fueron abordados por una persona que les hacía señas para que se detuvieran.
Al hacerlo, les indicó que su hermano estaba agrediendo a su madre de nombre Lilia, de 54 años de edad, por lo cual les dio la autorización necesaria para ingresar al domicilio, donde capturaron al sospechoso.

Tras sus detenciones, los dos sujetos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público a petición de sus padres.

No hay comentarios :

Publicar un comentario