miércoles, 8 de agosto de 2018

¡Continuará rehabilitación de espacios públicos en la capital: Tere Jiménez!

·         Estas acciones responden a las peticiones de los propios vecinos

·         Se rehabilitan más de 134 edificios de 6 departamentos cada uno, con una superficie total de más de 46 mil metros cuadrados

·         Una inversión de 2 millones 276 mil 800 pesos

 

AGUASCALIENTES, AGS.- Al hacer la entrega de obra "Pintura en Edificios", en la Unidad Habitacional Infonavit Fidel Velázquez, con la que se dignifica el entorno de más de 800 viviendas, la alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, señaló que continuará la rehabilitación de espacios públicos con la finalidad de promover la sana convivencia de nuestras familias.

Tere Jiménez señaló que estas acciones corresponden a la respuesta que su administración da a la petición de los propios vecinos, que se acercaron buscando apoyo para mejorar el aspecto de su lugar de residencia, propiciando un ambiente armónico en el que niños, jóvenes y la ciudadanía en general pueden desarrollar sus actividades.

Indicó que continuará cercana a la población, para que los programas, las obras y el rumbo de su administración respondan a la demanda y necesidades de la ciudadanía.

"Seguiremos visitando colonias para conocer y atender sus problemas. Estamos trabajando en la rehabilitación de espacios públicos porque de esta forma atacamos varios problemas. Dotaremos en parques y jardines de Internet gratuito para que los niños hagan sus tareas; los visitaremos, con los programas con que cuenta esta administración, como la entrega de apoyos escolares 'Juntos de Corazón por tu Educación', las jornadas médicas 'DIF Promueve la Salud' o el 'Jueves de Bolsa de Trabajo' en sus colonias y fraccionamientos, con una oferta de más de 500 empleos, para que todos en el Corazón de México tengan más oportunidades de sacar a sus familias adelante", dijo la alcaldesa.

La Presidenta Municipal agregó que es de gran importancia mejorar los espacios de convivencia, e invitó a los vecinos de esta colonia a que cuiden y mantengan en orden su espacio común, lo cual ayudará a que los edificios recobren vitalidad.

Por su parte, Marco Antonio Licón Dávila, titular de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, señaló que se rehabilitaron más de 134 edificios de 6 departamentos cada uno, con una superficie total de más de 46 mil metros cuadrados y una inversión de 2 millones 276 mil 800 pesos.

En esta entrega de obra, acompañaron a la alcaldesa:

•          Miriam Rodríguez Tiscareño, Secretaria de Desarrollo Social Municipal

•          Marly Fabiola Carranza y Cecilia López Ortiz, Regidoras del H. Cabildo

•          Norma Zamora y Paloma Amézquita, Diputadas del H. Congreso del Estado

•          Luis Armando Tostado, Presidente del Colegio de Ingenieros de Aguascalientes

•          Gerardo Llamas e Ignacio Jiménez Armas, Representantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

No hay comentarios :

Publicar un comentario