16 de agosto de 2018

¡Choque entre un taxi y un auto particular en Aguascalientes dejó 2 lesionados!

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Policía Vial de Aguascalientes atendieron un hecho de tránsito registrado entre dos vehículos y que dejó saldo de dos lesionados.
Siendo las 01:50 horas de este jueves se reportó al C4 Municipal un accidente de tránsito sobre avenida Paseo de la Cruz y José María Chávez, mencionando que se encontraban dos vehículos con severos daños, además de que al parecer dos personas se encontraban lesionadas, por lo que se solicitaban los servicios de emergencia a la brevedad.

Rápidamente, policías viales arribaron al lugar para llevar a cabo las diligencias pertinentes y  brindar los primeros auxilios a las personas en espera del servicio de paramédicos.
De acuerdo a los indicios, el vehículo  Honda, en color rojo, placas de circulación AAV-028-B del Estado de Aguascalientes, era conducido por José de Jesús Morales, de 36 años, sobre Paseo de la Cruz de oriente a poniente en el carril central, cuando en determinado momento impactó su parte frontal contra la lateral delantera derecha de un vehículo de alquiler Nissan, con placas de circulación A-525-AAB del Estado de Aguascalientes, el cual era conducido por Ana Berta Guerrero, de 39 años de edad, misma que transitaba de sur a norte en el carril central de avenida José María Chávez.
Cabe mencionar que al ser entrevistados, ambos conductores manifestaron haber tenido la luz en verde del semáforo.
Las personas lesionadas, tratándose de la conducta del Nissan y  su acompañante de nombre Jene Ibarra, de 40 años, fueron trasladadas a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio a bordo de la ambulancia de Protección Civil Municipal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario