8 de agosto de 2018

¡Choque entre 2 vehículos y posterior atropello de una peatón dejó 3 lesionados en Aguascalientes!

CALVILLO, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Calvillo, bomberos municipales así como integrantes de Protección Civil Municipal atendieron un hecho de tránsito terrestre tipo choque y posterior atropello que se registró en la carretera federal 70 Poniente, en el municipio de Calvillo, en la que una persona resultó con traumatismo craneoencefálico y dos personas más fueron trasladadas a nosocomio para valoración.

Los hechos se registraron sobre la carretera federal 70 Poniente, frente a empresa Koo's México, en donde se impactaron un auto Honda Civil, color negro, tripulado por un individuo de nombre Jesús, de 30 años de edad, y  una camioneta Nissan X-Trail, color rojo, que conducía una mujer de nombre Lisema.

Debido al fuerte impacto, el conductor del vehículo Honda Civil resultó con traumatismo craneoencefálico severo, por lo que fue trasladado a recibir atención médica.

El impacto entre ambos automotores, provocó a su vez el atropellamiento de una joven de 26 años de edad, misma que fue identificada como Mónica, quien fue auxiliada en el lugar por integrantes de los cuerpos de emergencia y posteriormente trasladada al nosocomio para valoración al igual que la operadora de la camioneta.

Policías estatales y municipales realizaron las maniobras para controlar el paso de los automóviles para evitar de esta manera otro percance vial, mientras que bomberos en unidad UB-08 así como paramédicos de las ambulancias 115 de Protección Civil y ECO-335 y ECO-272 del ISSEA auxiliaban y valoraban a los involucrados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario